InicioNacionalesVamos a ganar las próximas elecciones porque tenemos el mejor Partido: Mauricio Oliva

Vamos a ganar las próximas elecciones porque tenemos el mejor Partido: Mauricio Oliva

“Soy de carne y huesos y voy a ayudarlos a alcanzar la paz y armonía del país”: Mauricio Oliva

Vamos a ganar las próximas elecciones porque tenemos el mejor Partido: Mauricio Oliva

Radio América. El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, en un conversatorio con líderes del departamento de Francisco Morazán manifestó que la victoria en las próximas elecciones pasa por la unidad como Partido.

El también presidente del Congreso Nacional, declaró que “si queremos unir a la nación, tenemos que empezar por unir al partido, tenemos que empezar a hacerlo ya”.

Además, agregó que, vamos a dejar de hacer las cosas que se hicieron mal, pero los invito a hacer cosas que nunca nadie ha hecho, “no es el fin, es el inicio de la responsabilidad del desarrollo, de la justicia, de la equidad en el país” apuntó.

En ese sentido, Oliva fue categórico y declaró “vamos a ganar las próximas elecciones, eso no lo duden, tenemos la mejor propuesta, porque tenemos el mejor Partido, por eso los invito a juntos construir, a juntos crear y a juntos volver a creer, ese debe ser nuestro credo y nuestra fe”.

El líder del movimiento, Juntos Podemos del PN, manifestó que van hasta el final y que nunca ha dejado nada a la mitad su mi vida.

 

Con información de Rony Salinas

 

Lea además: La renovación de la MACCIH generaría confianza para atraer la inversión extranjera, dicen empresarios

Compartir con: