InicioNacionalesVarios vehículos quemados por voraz incendio en la capital hondureña

Varios vehículos quemados por voraz incendio en la capital hondureña

Informe de OABI confirma que el incendio en su plantel de vehículos fue provocado

Varios vehículos quemados por voraz incendio en la capital hondureña

Radio América. Al menos diez vehículos entre ellos cuatrimotos y camiones fueron reducidos a cenizas por un voraz incendio ocurrido en uno de los planteles de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos desconocen las causas que produjo el siniestro, sin embargo, se cree que el incendio pudo haber empezado por alguna zacatera cercana al sector de Las Casitas de la capital hondureña.

Al lugar ya llegaron al lugar los miembros del cuerpo de socorro para las labores de sofocamiento del fuego y de esa forma evitar mas quemas de automóviles.

Se informa que en la zona hay un fuerte congestionamiento vehicular por lo que se pide a las personas tomar otras vías alternas para llegar hasta sus lugares de destinos.

Los vehículos quemados en el plantel de la OABI, fueron incautados por delitos vinculados al crimen organizado y por corrupción, afirmó el director de esta institución, José Luis Andino.

Por el momento los elementos bomberiles al igual que personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), ya controlaron el incendio y están en la etapa de enfriamiento. No obstante se hará las diligencias para investigar el motivo que provocó el hecho.

PUEDE INTERESARLE: MiAmbiente invertirá $5 millones para evitar que basura guatemalteca llegue a Omoa

Compartir con: