InicioNacionalesVelan restos de los dos pequeños fallecidos en voraz incendio en SPS

Velan restos de los dos pequeños fallecidos en voraz incendio en SPS

Velan restos de los dos pequeños fallecidos en voraz incendio en SPS

Radio América. Este martes familiares y amistades velaban a los dos niños que perdieron la vida el pasado 4 de enero calcinados en un voraz incendio en Bordos del Limonar en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Tras lo sucedido los vecinos han cooperado con la familia afectada para brindarles el respectivo apoyo moral y económico.

En medio del llanto y el dolor pobladores permanecían esta mañana en las instalaciones del ministerio evangélico “Casa de Dios” situado a pocos metros del lugar donde ocurrió el siniestro producido aparentemente por un cortocircuito.

Todo esto ocurre cuatro días después del trágico suceso y luego de que las autoridades de Medicina Forense realizaran una serie de pruebas de identificación tipo ADN.

Desde ayer a eso de las 4:00 de la tarde fueron retirados de la morgue sampedrana los cuerpos de Adrian Alexander, de 4 años de edad y Joshua Jair Posas Alvarado, de 2.

La madre entre la conmoción comentó que el cuerpo de los infantes estaba previsto para ser entregados hasta el jueves “pero gracias a Dios nos los dieron ayer”, dijo.

En ese sentido los pequeños recibirán cristiana sepultura este martes poco antes del mediodía en un cementerio cercano a la localidad.

 

Compartir con: