InicioNacionalesViceministro Cosenza: A más tardar mañana se le pagará al personal de salud de primera línea

Viceministro Cosenza: A más tardar mañana se le pagará al personal de salud de primera línea

Viceministro Cosenza: A más tardar mañana se le pagará al personal de salud de primera línea

Viceministro Cosenza: A más tardar mañana se le pagará al personal de salud de primera línea

Radio América. A más tardar mañana viernes se les haría efectivo el pago a los médicos que todavía no se les ha cancelado el salario, aseguró el viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza.

Ante la advertencia de los galenos de los centros hospitalarios sobre todo del norte del país de que abandonarían sus labores si no se les paga los tres meses de salarios, el funcionario dijo que ya se comunicó con las autoridades de la Secretaría de Salud para agilizar los procesos y para mañana se estarían haciendo los respectivos pagos al personal de primera línea que “merecen estar pagados”.

A lo dicho por una representante del Foro Nacional de Convergencia (FONAC) tras una revisión de que los hospitales ya no dan más para atender a pacientes con Covid-19, ante eso, el subsecretario Cosenza se limitó a decir, “hasta el momento hemos podido dar respuesta, y continuamos preparándonos para habilitar más camas a los hospitales Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez y con eso darle una atención mucho mejor a la población de San Pedro Sula”.

“Aquí en el Gimnasio Municipal aún podemos dar respuesta y lo pudo ver el FONAC; y así vamos a seguir con la expansión y habilitación de camas y de brigadas médicas para atacar el Covid-19 en los diferentes barrios y colonias de la ciudad industrial del país”, concluyó el viceministro.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE: Miembro del FONAC: Los hospitales ya no dan para más y las camas están llenas de pacientes Covid-19…

Compartir con: