InicioNacionalesVicepresidenta del CCEPL responsabiliza al presidente Hernández por deficiencias en el sistema sanitario

Vicepresidenta del CCEPL responsabiliza al presidente Hernández por deficiencias en el sistema sanitario

Vicepresidenta del CCEPL responsabiliza al presidente Hernández por las deficiencias en sistema sanitario

Vicepresidenta del CCEPL responsabiliza al presidente Hernández por deficiencias en el sistema sanitario

Radio América. La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, responsabiliza al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, de las deficiencias en sistema sanitario del país.

Manifestó que el Gobierno “incapaz y corrupto”, desde que decretó estado de emergencia por la pandemia del COVID-19, no ha tenido la capacidad de brindarles a los ciudadanos las pruebas con la rapidez que se requieren.

Además, “tenemos la renuncia de dos jefes de Laboratorio de Virología, lo que nos indica una incapacidad o una mal intencionada gestión de parte del Gobierno para que los hondureños no tengamos la certeza de cuántos ciudadanos están contagiados y que tengan un tratamiento temprano”, aseveró Espinoza.

En ese sentido dijo que “responsabilizo a Juan Orlando Hernández y a la élite que lo rodea por todas estas enromes deficiencias que debieron haber previsto desde hace mucho tiempo”.

Con información de Estela Rovelo

Puede leer: COVID-19: hospitalizan a 8 médicos y 4 enfermeras en el IHSS de la zona norte

Compartir con: