InicioDeportesVictoria y Marathón son primeros tras segunda jornada del torneo hondureño Clausura

Victoria y Marathón son primeros tras segunda jornada del torneo hondureño Clausura

Victoria y Marathón son primeros tras segunda jornada del torneo hondureño Clausura

Tegucigalpa, 23 ene (EFE).- El Victoria y el Marathón comparten el primer lugar del torneo hondureño Clausura luego de sus triunfos en la segunda jornada, que cerró este domingo con tres partidos.

De local en San Pedro Sula, norte de Honduras, el Marathón se impuso por 1-0 en el clásico disputado contra el Olimpia, último campeón, con gol del argentino Lucas Campana.

El Olimpia, sigue sin poder contar con su nuevo entrenador, el argentino Pablo Lavallén, quien llegó el pasado lunes a Tegucigalpa, en sustitución de su compatriota Pedro Troglio, que ahora dirige en su país al San Lorenzo, después de que ganó un tetracampeonato con el club hondureño.

Dirigido por el uruguayo Martín García, el Marathón sumo su segundo triunfo al hilo, con lo que acumuló seis puntos, superado solamente por diferencia de goles por el Victoria, que el sábado derrotó por 2-0 al Real Sociedad.

El Motagua, que desde hace ocho años dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, no pudo pasar del empate 0-0 ante el Vida del portugués Fernando Mira, que jugó de visita.

En el tercer juego de hoy, el Platense, que dirige Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga, dio la sorpresa en su cancha al ganarle al Real España, del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

El Real España, uno de los denominados «cuatro grandes» del fútbol hondureño, ha cosechado dos derrotas, que lo tienen en el último lugar de la clasificación.

Los pupilos del «Potro» Gutiérrez se pusieron en ventaja con gol de Júnior Lacayo, su nueva adquisición, pero el Platense remonto con anotaciones de Bayron Rodríguez y el argentino Álvaro Klusener, uno de los nuevos refuerzos del equipo.

En otro juego del sábado, el Universidad Pedagógica le ganó por 2-1 al Honduras Progreso. EFE

gr/ics/ics

PUEDE INTERESARLE: Presidente de Real España explota en redes sociales tras goleada ante Victoria

Compartir con: