InicioDeportesVida 3-2 Honduras Progreso; triunfo valioso de los ceibeños

Vida 3-2 Honduras Progreso; triunfo valioso de los ceibeños

Vida 3-2 Honduras Progreso; triunfo valioso de los ceibeños

Radio América. El Club Deportivo Vida venció de visita 3-2 al Honduras Progreso por la 11 fecha del Apertura de Liga Nacional de Honduras y que lo mantiene en la lucha para entrar en la pentagonal final.

Comenzando el partido al minuto 9 el equipo de la Perla del Ulua anotó a través de Jerrel Britto que se elevó en el área y para poner a ganar al Honduras Progreso.

Pero la alegría le duró poco a los progreseños, cuando todavía estaban celebrando, al minuto 10, Carlos Meléndez anotó el gol del empate para el Vida.

Antes de terminar el primer tiempo los ribereños al minuto 44 Marlon “Machuca” Ramírez anotó el 2-1 tras desbordar por la banda izquierda y vencer a Ricardo Canales.

Pero la remontada de los cocoterios comenzó al minuto 63 cuando Denis Meléndez aprovechó en el área tras asistencia de Luis Meléndez para definir igualar el partido.

El gol del triunfo llegó al 73 a través de Mathías Techera que apareció en el área para poner 2-3 a favor del Vida y llevarse tres puntos valiosos a La Ceiba.

Con este triunfo Vida se ubica en el cuarto lugar con 16 puntos, mientras el Honduras Progreso se estanca en los últimos puestos con 7 puntos, solo por arriba de la Real Sociedad quien está en el fondo de la tabla de posiciones.

 

Compartir con: