InicioDeportesDeporte NacionalVida no hizo el milagro y Motagua se pone en semifinales de Liga

Vida no hizo el milagro y Motagua se pone en semifinales de Liga

Vida no hizo el milagro y Motagua se pone en semifinales de Liga

Radio América. Motagua empató este domingo 0-0 en Tegucigalpa ante el Vida en la vuelta del repechaje y gracias a la ventaja de tres tantos en la ida, se ha clasificado a las semifinales de Liga donde será rival de Olimpia.

El conjunto ceibeño pese a lo adverso del resultado en el primer duelo asomó varias veces a marco rival con claridad, aunque sin la suerte de la efectividad.

De esas bajadas la más significativa fue la de Marvin “La flecha” Bernárdez quien al minuto 32 la estrelló en el travesaño tras recoger una pelota en los linderos del área grande.

El equipo “cocotero” era el obligado a buscar la meta rival y así lo hizo en la primera parte, sin actitud entreguista y con ataques que por momento borraba a Motagua.

Pese a los acechos, Iván “El chino” López trataba de responder con algunas diagonales hacia adentro en busca del remate de media distancia. Jesé Moncada por su parte intentaba desequilibrar por izquierda.

Luego en la parte de complemento la única vía rápida de Motagua era el chino por su velocidad punzante que se volvía un problema insoluble para los rojos.

Más adelante el Vida se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Argueta, complicando aún más el panorama del conjunto caribeño. Dio un manotazo en el rostro al “Zapatilla” Mejía y se fue por doble amonestación.

Los de “Tota” Medina al ver el escenario se volcaron al ataque y la buscaron sin acierto producto de las intervenciones del arquero “Pipo” López. 

En una de ellas le hizo un tapadón a Villafranca tras un cabezazo sin marca frente al marco y luego al “Colocho” Martínez que trató de colgarla al ángulo. Previo a esa el chino al 76’ disparó cruzado y la bola sólo pasó besando el poste.

El equipo de Medina tuvo varias ocasiones de anotar con su buen fútbol, pero no fue certero en los últimos metros del área del Vida que no pudo hacerle al milagro.

Lea además:

El Marathón despacha al Victoria y en semifinales enfrentará a Real España

Compartir con: