InicioDeportesVida sigue en la cima de la tabla, mientras que Olimpia regresa al triunfo

Vida sigue en la cima de la tabla, mientras que Olimpia regresa al triunfo

Vida sigue en la cima de la tabla, mientras que Olimpia regresa al triunfo

Radio América. El Vida vence 2-0 a Victoria en una nueva edición del clásico ceibeño y lo catapulta en el primer lugar de la Liga Nacional de Honduras.

Los goles del Vida fueron anotados por el mediocampista Alexander «La Ficha» Aguilar (12) y Antony García (47), por su parte el Victoria empató el partido a los 43 del primer tiempo.

Con este resultado, el equipo rojo se mantiene en la primera posición del campeonato con 32 puntos después de 15 jornadas disputadas.

Entre tanto la «Jaiba Brava» se posiciona en el penúltimo lugar a falta del partido pendiente que tiene el Platense que lo puede mandar a la última casilla.

Honduras Progreso – Olimpia

En un gris juego, el Olimpia regresó al triunfo al vencer a Honduras Progreso en su visita al Estadio Morazán de San Pedro Sula, coloso que determinó utilizar el equipo ribereño para lograr mejor entrada económica.

Olimpia anotó su primer gol por medio del defensa José García (23) que terminó expulsado por supuesta agresión verbal al árbitro central Orlando Hernández. El segundo tanto fue obra del centrocampista Edwin Rodriguez (41).

Honduras Progreso se queda en la octava posición con 12 unidades, mientras que el Olimpia se queda cuarto lugar del campeonato.

La jornada del campeonato cierra este domingo con los juegos UPNFM vs Real España, Marathón vs Platense y Motagua contra Real Sociedad.

 

LEA ADEMÁS: Fabián Coito se marcha de Honduras con más pena que gloria

 

 

Compartir con: