InicioDeportesVida sorprende al vencer 2 – 1 al Olimpia en su primer partido de Pentagonal

Vida sorprende al vencer 2 – 1 al Olimpia en su primer partido de Pentagonal

Vida sorprende al vencer 2 – 1 al Olimpia en su primer partido de Pentagonal

Radio América. La noche de este sábado el equipo ceibeño del Vida sorprendió al derrotar 2 – 1 al capitalino Olimpia, en su primer encuentro por la pentagonal de la Liga Nacional.

«Los cocoteros» lograron el triunfo gracias al doblete del delantero Josué Villafranca, mientras que el mediocampista Germán Mejía fue el autor del único gol de «Los Leones».

El marcador se abrió a los 20 minutos, cuando Villafranca logró vencerla meta olimpista, protegida por Harol Fonseca, luego de un centro de Marcelo Canales.

Con este marcador finalizó el primer tiempo del encuentro, donde los «cocoteros» mantenían la ventaja en su propia cancha.

Ya en el tiempo de complemento, ambos intentaron atacar la meta contraria, y fue al minuto 49 que los dirigidos por Fernando Araujo lograronel objetivo con el doblete de Villafranca.

Mientras que el único gol de los dirigidos por Pedro Troglio llegó hasta el minuto 80, cuando el mediocampista Germán Mejía logró vencer al meta Ricardo Canales.

Pese a los esfuerzos de los «Leones», quienes clasificaron a la Pentagonal en primer lugar, no lograron empatar el encuentro, dando el triunfo al los «Cocoteros» que clasificaron en último lugar a esta etapa del Torneo Apertura 2019.

 

Lea también: Motagua vence al Marathón en primer partido de la Pentagonal

Compartir con: