InicioDeportesVÍDEO.- Así marcha la construcción de la sede de Olimpia

VÍDEO.- Así marcha la construcción de la sede de Olimpia

VÍDEO.- Así marcha la construcción de la sede de Olimpia

El sueño de miles de olimpistas está cerca de concretarse con la construcción de la sede del club capitalino, proyecto que se ha venido discutiendo en los últimos 25 años.

En el sector de la aldea de Mateo, Francisco Morazán, Olimpia inició desde hace varios meses la remoción de tierra, el emparejamiento de la superficie y la instalación de los sistemas de riego como primera parte de la enorme obra.

Mediante un recorrido aéreo se pudo constatar cómo marchan los trabajos, y si bien aún falta mucho, la monumental edificación ya comienza a tomar forma.

Pese al hermetismo con que ha sido manejado el tema por parte de Olimpia se han conocido algunos detalles, como que contará con varias canchas naturales y una sintética.

Asimismo con una moderno edificio con todas las comodidades donde podrán concentrar el primer equipo y la reserva, asegurándose así privacidad absoluta y reducción en los costos de hospedaje y alimentación.

De los cuatro equipos denominados grandes Olimpia es el único que hasta ahora no contaba con una sede, motivo por el cual su numerosa fanaticada ha reclamado por años.

No obstante la directiva encabezada por Rafael Villeda ha hecho caso al clamor de sus hinchas, decidiendo además nombrar merecidamente al complejo deportivo como su presidente más exitoso: José Rafael Ferrari.

Compartir con: