InicioDeportesVídeo y Fotos: ejemplo a seguir, aficionados del Marathón recogiendo la basura antes de terminar el partido

Vídeo y Fotos: ejemplo a seguir, aficionados del Marathón recogiendo la basura antes de terminar el partido

Un ejemplo a seguir, voluntarios y aficionados del Marathón recogiendo la basura después del partido

Vídeo y Fotos: ejemplo a seguir, aficionados del Marathón recogiendo la basura antes de terminar el partido

Radio América. Un buen gesto digno de imitar, este día un grupo de aficionados y voluntarios del Marathón antes de terminar el partido ante los Lobos, con bolsas plásticas alusivas al color de su equipo recogieron la basura sobre todo en el sector preferencial y silla del Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Y es que este tipo de actos debería ser practicado por toda la ciudadanía, no solo del ámbito deportivo sino por todos los hondureños que también incluye a las autoridades edilicias, especialmente para mantener limpias las calles de las principales ciudades del país donde a veces prolifera los promontorios de desechos sólidos y orgánicos.

Pero este sábado tanto señores y jóvenes demostraron que cuándo se quiere se puede, porque sin andar con escrúpulos o con pena e imaginando que dirá la gente, tomaron las bolsas y empezaron a recolectar los desechos de productos alimenticios y otros dejados por los presentes en el recinto deportivo.

Cabe mencionar que en el inicio del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional, el monstruo verde Marathón doblegó 3-1 a los Lobos de la UPNFM.

Ojalá este tipo acciones las imiten los aficionados de los demás clubes del balompie catracho, asimismo los directivos quienes deberían promover una campaña de limpieza cada vez que se realice un partido.

Es de destacar que hace un par de día, las autoridades de la municipalidad de Roatán, emitieron una ordenanza que prohíbe el uso de materiales plásticos como envases de refrescos y bolsas para evitar la contaminación ambiental en el mar el cual pone en peligro la vida de los arrecifes coralinos y las especies que en ellos habitan.

PUEDE INTERESARLE: El “monstruo” Marathón con pie derecho inicia el Clausura al derrotar a Lobos

Aficionados y voluntarios recogen basura dejada en el partido entre Marathón y Lobos

;

Aficionado de los verde recogiendo la basura y poniéndola en el lugar que corresponde

Partido de Liga Nacional donde el Marathón derrotó 3-1 a Lobos en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula

La Furia de aficionados Verde apoyando a su equipo ante Lobos de la UPNFM.

 

 

Compartir con: