InicioEntretenimientoArtistasVídeo: Jennifer López realiza actuación subida de tono

Vídeo: Jennifer López realiza actuación subida de tono

Vídeo: Jennifer López realiza actuación subida de tono

Jennifer López realizó un baile subido de tono en Las Vegas anoche en para mostrar su atractivo cuerpo.

La rutina fue parte de su programa All I Have, después de que la cantante admitió que le dijeron que “perdiera peso” al comienzo de su carrera.

Vistiendo un traje metálico con tiras, la estrella de 48 años, mostró su lado más sensual.

Captura de vídeo

El atuendo de talle alto de piernas puso lo atributos que la caracterizan en pantalla completa.

Captura de vídeo.

Ella se retorció en un sofá antes de arrojar sus piernas hacia ambos lados en el espectáculo seductor.

Con información de: EU.

Le puede interesar: Desafío viral: ¿dónde están las piernas de la joven en el centro de la foto?




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: