InicioNacionalesVideo capta momento en que hija de colombiano era raptada

Video capta momento en que hija de colombiano era raptada

Video capta momento en que hija de colombiano era raptada

Radio América. El momento en el que se da el tiroteo y rapto de una joven que dejó sin vida a su acompañante en barrio El Playón de San Pedro Sula, ha sido captado por video de personas que se encontraban en la zona.

En las imágenes se observa como hombres “encapuchados” con trajes blancos se llevan por la fuerza a la muchacha de entre unos 20 a 25 años de edad.

De igual forma se escuchan gritos seguidos de detonaciones por arma de fuego y posterior a eso el hombre herido pidiendo auxilio a los vecinos.

Video sobre rapto

Ante el hecho acontecido en horas del mediodía la Policía ya tiene en su poder al menos tres videos, sin embargo en uno se ve mayores detalles de lo sucedido.

El padre de la joven murió en el hospital Mario Catarino Rivas, debido a la gravedad de las heridas provocadas con arma de fuego.

Supuestamente la víctima es de origen colombiano y las autoridades policiales manejan el caso de la joven como rapto pues de acuerdo a descripciones las personas de la camioneta Kia Sportage (color blanca) intentaron buscar refugio en una vivienda tras percatarse que los venía siguiendo en dos vehículos.

Uno de los autos que participó en el hecho sería un Ford Focus el cual huyó del lugar con rumbo desconocido.

Compartir con: