InicioDeportesVÍDEO.- Romell Quioto pierde la cabeza y es expulsado en la MLS

VÍDEO.- Romell Quioto pierde la cabeza y es expulsado en la MLS

VÍDEO.- Romell Quioto pierde la cabeza y es expulsado en la MLS

El hondureño Romell Quioto no la pasa bien en la MLS con su equipo Houston Dynamo; la noche del jueves fue expulsado en la derrota 3-2 ante New York City FC.

Al minuto 29 Romell Quioto fue derribado pero el árbitro no indicó la falta, por lo que decidió tomar justicia por mano propia y le propinó un codazo a su rival a la altura de la nuca, acción que fue presenciada por la asistente y comunicada inmediatamente al árbitro, quien decidió echarlo del terreno de juego con roja directa.

Particularmente esta no es una buena temporada para Romell Quioto, pues además de haber sido blanco de críticas por sus últimas actuaciones con la selección de Honduras, apenas ha marcado dos goles en los últimos 18 partidos con Houston Dynamo.

Sus compatriotas Maynor Figueroa y Boniek García también vieron acción, solo que el primero fue titular y jugó todo el encuentro, en tanto que el segundo ingresó al último minuto. Quien ni siquiera fue convocado fue Alberth Elis, quien podría cambiar pronto de club de acuerdo a la prensa estadounidense.

Compartir con: