InicioDeportesVÍDEO.- Teófimo López aclara: «¡Qué viva Honduras!»

VÍDEO.- Teófimo López aclara: «¡Qué viva Honduras!»

TEÓFIMO LOPEZ

VÍDEO.- Teófimo López aclara: «¡Qué viva Honduras!»

Por medio de un vídeo el boxeador Teófimo López, quien posee nacionalidad estadounidense y hondureña, envió un saludo al pueblo de Honduras luego de una polémica suscitada el sábado tras su victoria sobre el finlandés Edis Tatli.

En el vídeo en mención Téofimo López manda un saludo a los miembros de la familia López radicados en Honduras, mismo que posteriormente hizo extensivo a toda la población del país.

«Saludos a Chico López, de Teófimo López, 13-0 con 11 nocauts (su actual marca como boxeador profesional). Saludos a toda mi gente en Honduras, saludos a todos los latinos. Qué viva Honduras», expresó.

Durante la ceremonia posterior a la victoria sobre Tatli se hizo viral un vídeo de López apartando una bandera de Honduras en manos de su padre.

No obstante, el púgil aclaró después que todo se trató de un malentendido, ya que él quiere mucho a Honduras y jamás despreciaría su bandera; lo que pasó, según sus palabras a diario La Prensa, es que simplemente trataba de calmar a su padre, quien se encontraba eufórico por el histórico triunfo.

 

Compartir con: