InicioNacionales«Viene más represión» con grúa para quitar obstáculos durante protestas, dice Nasralla

«Viene más represión» con grúa para quitar obstáculos durante protestas, dice Nasralla

«Viene más represión» con grúa para quitar obstáculos durante protestas, dice Nasralla

Radio América – El expresidenciable Salvador Nasralla, manifiestó este miércoles que habrá «más represión» contra el pueblo que se manifieste en Honduras, con la grúa que compró el Gobierno para remover todo obstáculo que se ponga en las carreteras del país.

El mandatario Juan Orlando Hernández informó durante la inauguración del Centro de Capacitación y Evaluación de Conductores de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en la aldea Las Casitas de Tegucigalpa, que se contará con un vehículo pesado capaz de mover hasta furgones cargados que manifestantes coloquen en las vías públicas.

Gobierno adquiere grúa para quitar obstáculos durante protestas en Honduras

Nasralla indicó que el gobernante «a través del Congreso Nacional» con la elección de los funcionarios electorales «garantiza el fraude del año 2021, por lo que necesita reprimir a la gente» que protesta. «Él sabe que si le cruzan rastras o maquinaria pesada en las carreteras paralizan en el país».

Cuestionó que el dinero que se invirtió en la compra de la grúa «para reprimir» pudo haber sido destinado para comprar comida para el pueblo.

Según Nasralla, la idea de paralizar el país es algo que desde mucho tiempo atrás ha querido hacer el pueblo, en contra las decisiones del Gobierno.

A su vez dijo que él no está conforme con la elección de los funcionarios de los nuevos electorales porque «son decisiones que ha tomado la dictadura, que no solamente es Juan Orlando Hernández» y no tienen ninguna credibilidad.

Reiteró Nasralla que el mandatario Hernández «controla» el Congreso Nacional, la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público y ahora «quiere seguir controlando el sistema electoral y ya tiene garantizado un nuevo fraude».

También dijo que Hernández está esperando un fallo de la CSJ para ser un «presidente en firme» porque de lo contrario «Estados Unidos se lo puede llevar a principios del mes de octubre».

Salvador Nasralla no descarta que su partido en proceso de formación «Salvador de Honduras» no sea inscrito por orden del gobernante a los concejales y magistrados del Consejo Nacional Electoral y Tribunal de Justicia Electoral.

Además, reclamó un lugar en los órganos electorales porque «yo gané las elecciones y si no estoy el pueblo no aceptará» el nuevo proceso electoral, dijo.

 

Compartir con: