InicioNacionalesVienen muchos casos de corrupción y los involucrados «no vayan a alegar persecución», advierte Carlos Hernández

Vienen muchos casos de corrupción y los involucrados «no vayan a alegar persecución», advierte Carlos Hernández

Vienen muchos casos de corrupción, y los involucrados que no vayan a alegar persecución, advierte Carlos Hernández

Vienen muchos casos de corrupción y los involucrados «no vayan a alegar persecución», advierte Carlos Hernández

Radio América. Según el representante de organizaciones de sociedad civil, Carlos Hernández, en Honduras se estarán presentando muchos casos más de corrupción, en los que estarían relacionados personajes políticos a quienes les pide que no vayan «a alegar persecución».

«Vienen muchos más casos, y a partir del aseguramiento de sedes de los dos partidos políticos tradicionales en el país, preparémonos, porque ahora será contra cualquiera y que no vayan a alegar persecución», señaló.

Aseguran sede de dos emblemáticos partidos en Honduras por caso “Pandora”

Hernández asegura que vienen cosas grandes en el tema de combate a la corrupción.

«Aquí hay historias que tienen que salir, historias urbanas que han circulado a través de los años y nunca salieron, hay gente que en siete meses se hicieron millonarios, que se atrevieron hasta comprar avionetas a los hijos para que aprendieran a volar, y eso tiene que salir», dijo.

El delegado de sociedad civil sostiene que la información de casos de corruptos circula dentro y fuera de Honduras y las personas que están involucradas «no se van a salvar».

 

 

Compartir con: