InicioNacionalesVienen tras JOH, por eso se están preparando las leyes en el caso del Código Penal, señala Luis Redondo

Vienen tras JOH, por eso se están preparando las leyes en el caso del Código Penal, señala Luis Redondo

Vienen tras JOH, por eso se están preparando las leyes en el caso del Código Penal, señala Luis Redondo

Vienen tras JOH, por eso se están preparando las leyes en el caso del Código Penal, señala Luis Redondo

Radio América. A criterio del diputado Luis Redondo, la desarticulación el Código Penal se realiza para «favorecer» al mandatario Juan Orlando Hernández.

«Con el Código Penal hay que tener cuidado porque son instrumentos jurídicos que se están utilizando, como lo que pasó ayer en el Congreso Nacional con el decreto de impunidad e inmunidad», manifestó.

El diputado del Partido Innovación y Unidad (Pinu), aseguró que «legalmente ellos (gobernantes) van a buscar artefactos jurídicos para hacer algún tipo de artimañas para poder capiarse la Ley o por lo menos la justicia que tienen controlada con la inmunidad en Honduras».

Redondo afirmó que el Partido Nacional de Honduras (PNH), llevó a la nación a convertirse en un «narcogobierno» o «narcoestado», por lo que invitó a la población a manifestarse con «fuerza para decir y exigir la salida del actual mandatario».

«Juan Orlando Hernández nosotros no te aborrecemos, aborrecemos tu corrupción y que hayas convertido a Honduras en un narcoestadp, exigimos tu salida y de todos los CC, porque todos son cómplices y del mismo nivel que el acusado», indicó.

De igual manera, señaló que las personas vinculadas con el juicio que se llevó a cabo en la corte del Distrito Sur de Nueva York, será acusadas en base a las acusaciones en el juicio y de otras investigaciones realizadas por la justicia estadounidense.

También comentó que junto a «Salvador Nasralla visitamos a la exembajadora Lisa Kubiske, y nos manifestó como lamenta a que las Fuerzas Armadas de Honduras (FAH), apagaran el radar que hay en Gracias, Lempira, y nos pedía si podíamos conseguir en el Congreso Nacional el reglamento para el derramamiento de aeronaves».

Finalmente hizo un llamado a la población de cada rincón de Honduras para que salieran a las calles a manifestarse en favor de la salida del actual mandatario.

 

Lea también: Así reaccionó la prensa internacional al caso de Tony Hernández después de ser declarado culpable en EEUU

Compartir con: