InicioNoticiasViral: Video de perro callejero que ingresa a veterinaria para que curen sus heridas

Viral: Video de perro callejero que ingresa a veterinaria para que curen sus heridas

Viral: Video de perro callejero que ingresa a veterinaria para que curen sus heridas

El mejor amigo del hombre no deja de sorprender al humano con sus inteligentes ocurrencias y ese es el caso de un perro callejero que ingresó a una clínica veterinaria para que curaran sus heridas. Pues al parecer el canino, presentaba una serie de lesiones en todo su cuerpo.

Las imágenes del video viral que corren por los medios, quedaron registradas en la cámara de seguridad de la clínica, ubicada en Juazeiro do Norte, en Ceará, Brasil. En el video se ve al perro detenerse en la puerta de las instalaciones, dar pequeños pasos cojeando y sentarse en el piso, mientras las personas que se encontraban en el lugar lo observaban con ternura.

Segundos después, la veterinaria Dayse Silva que se encontraba en el mostrador, se acercó al animal para verificar el estado en que había llegado.

«Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo». expresó la veterinaria Dayse a medios locales.

 

 

Luego, los médicos veterinarios lograron constatar el mal estado de salud del perro. Al parecer tenía ensangrentada el área genital y una puntilla incrustada en una de sus uñas, por ello empezaron aplicando una inyección para intentar calmar el dolor y realizaron exámenes para comprobar si tenía otras enfermedades.

Los resultados fueron un tumor venéreo transmisible (TVT) en la región genital, enfermedad común en los perros de la calle.

Con el diagnóstico en manos, los veterinarios dijeron que quedará hospitalizado al menos 30 días para vigilar el tumor, realizar quimioterapia y al ser dado de alta, podrá ser adoptado por una familia.

 

Le invitamos a leer: El artista multi-diamante Camilo y su lista de éxitos

Compartir con: