InicioNacionalesVirgilio Padilla: líderes de oposición se ven como «enemigos» y a Nasralla «le da pena» andar con Mel

Virgilio Padilla: líderes de oposición se ven como «enemigos» y a Nasralla «le da pena» andar con Mel

Virgilio Padilla: líderes de oposición se ven como "enemigos" y a Nasralla "le da pena" andar con Mel

Virgilio Padilla: líderes de oposición se ven como «enemigos» y a Nasralla «le da pena» andar con Mel

Radio América – El exdiputado del PAC, Rafael Virgilio Padilla, dijo este lunes que es positivo que las fuerzas políticas de oposición intenten unirse pero, de momento ve una alianza frágil porque sus principales líderes se ven como enemigos.

Señala Padilla lamenta que el expresidenciable Salvador Nasralla, insista en estigmatizar al partido Libertad y Refundación (Libre), aún cuando han sido compañeros de alianza para buscar el poder político. «Nadie puede hacer alianza criticando a los amigos de los amigos».

El sábado pasado el expresidente Manuel Zelaya y los expresidenciables Luis Zelaya y Salvador Nasralla acordaron conformar una «Coalición de Unidad Contra la Dictadura y Rescate de la Patria», sin embargo ya habrían diferencias entre ‘Mel’ y Nasralla.

Nasralla subió en Facebook un video en el que manifestó que la firma de ese documento no es una alianza política, sino para rescatar a Honduras, y aclaró que cada líder tiene su propia ideología y que la de él es anticorrupción.

El expresidenciable dijo que no tiene ningún cargo de conciencia después de subir el video, porque es para dar a conocer que él no se debe al Partido Liberal ni a Libre.

A juicio de Virgilio Padilla, una alianza política debe ser conducida por un liderazgo estable, con capacidad de unir, hacer concordia y que perdure el «pegamento que une a los distintos sectores».

Pero, a Nasralla «le da pena» andar con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, y «tiene un afán desmesurado y complaciente para quedar bien con Estados Unidos», indicó Virgilio Padilla.

El político

Lea además

“No me voy a prestar” para un golpe de Estado advierte jefe de las Fuerzas Armadas
Compartir con: