InicioNoticiasVirgilio Padilla responde a Henry Osorto Canales: “el enemigo no es Julio Larios, sino JOH”

Virgilio Padilla responde a Henry Osorto Canales: “el enemigo no es Julio Larios, sino JOH”

Virgilio Padilla responde a Henry Osorto Canales: “el enemigo no es Julio Larios, sino JOH”

Radio América. El miembro del partido Salvador de Honduras, Virgilio Padilla, respondió al excomisionado de Policía Henry Osorto Canales, quien aseguró que Salvador Nasralla está siendo asesorado por un infiltrado del partido Nacional, siendo el asesor Julio Larios.

“El acto de Henry Canales es un acto sin experiencia e inmadurez política”, calificó Padilla en declaraciones a Radio América y uno de los altos lideres de dicho partido.

Sin embargo, le mandó un mensaje al excomisionado, “necesitamos a Henry para vencer a Juan Orlando y el partido Nacional, pero decirle a Henry que el enemigo no es Julio Larios sino juan Orlando Hernández”.

El excomisionado fueron vertidas en su visita al Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedir que la asamblea del partido Salvador de Honduras se celebre el próximo 7 de marzo como estaba en principio contemplado.

Ante eso, Padilla, dio otra versión, “el día viernes él participó en una reunión del directorio nacional y se sometió a votación el día de la Asamblea Nacional, el grupo que representa el excomisionado perdió la elección y se programó para el 15 de mayo”.

 

Información de Lesman Morazán

 

Lea además: Salvador Nasralla esta siendo asesorado por un infiltrado del partido Nacional, según excomisionado Canales

 

 

Compartir con: