InicioNacionales“Ojalá no les vaya a dar el virus de la electoralitis”: Kike Ortez sobre contagio de concejales del CNE

“Ojalá no les vaya a dar el virus de la electoralitis”: Kike Ortez sobre contagio de concejales del CNE

“Ojalá no les vaya a dar el virus de la electoralitis”: Kike Ortez sobre contagio de concejales del CNE

Radio América. Este martes ha trascendido que al menos dos concejales suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) habrían sido enviados a cuarentena tras haber dado positivo a la prueba Covid.

El secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Enrique Ortez Sequeira, se ha referido al respecto lamentando en primera instancia que la salud de los concejales se encuentre afectada por el virus, así como cientos de hondureños.

“Como seres humanos nos preocupa que cualquier persona esté contagiado, sobre todo con el mal manejo de la pandemia”, expresó.

Señaló en ese sentido la urgencia de ir a “bañar en ruda” al máximo organismo “complicado desde el principio”.

Ortez ha relacionado la situación a la problemática experimentada en el CNE en las últimas semanas debido a las posiciones políticas de sus representantes.

“Están complicados desde el inicio, parece que les han hecho brujería, pues no hay tinta ni transmisión de resultados, ojalá no les vaya a dar el virus de la electoralitis”, manifestó.

Por lo que, espera no se les ocurra una hacer una prorroga en las elecciones primarias programadas para el próximo 14 de marzo.

El exmiembro de extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE) dice que sería lamentable que los integrantes de este ente le hagan una mala jugada al pueblo y principalmente a la clase política.

“Ojalá puedan salir bien, hay que seguirlos apoyando y seguir deseando que tengan buena salud”, ironizó, demandando de los funcionarios certeza en el proceso.

Lea además:

Incorporar deportistas en la política es un “fracaso” dice analista “los que han llegado al CN no han hecho nada”

Compartir con: