InicioNacionalesVocalista de «Quinta Estrella», el productor y manager, las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Vocalista de «Quinta Estrella», el productor y manager, las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Vocalista de "Quinta Estrella", el productor y manager, las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Vocalista de «Quinta Estrella», el productor y manager, las víctimas de masacre en San Pedro Sula

Radio América – Esta tarde del miércoles se confirmó que las víctimas de la masacre en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula, Cortés, eran el vocalista del grupo «Quinta Estrella», su manager y el productor.

El cantante de reguetón fue identificado como Ángel Sabillón, el maganer como Omar Alexis García y el productor Gabriel Alexis Amaya.

Según el reporte preliminar, al menos ocho hombres armados vestidos de policías llegaron a la colonia Jardines del Valle y aprovecharon que la tranca de acceso estaba abierta para dirigirse a donde estaban sus víctimas.

Los fallecidos presuntamente fueron sacados de una camioneta en la que se encontraban para ser atacados a disparos. Por la escena del crimen las autoridades suponen que quisieron huir para evitar la muerte.

Del automóvil de las víctimas los criminales supuestamente sacaron un paquete, que hasta el momento se desconoce de qué se trataría.

Un fuente policial informó que hay varias hipótesis en torno al homicidio múltiple, uno de ellos por ajuste de cuentas, pero serán las investigaciones que determinarán la verdadera causa del triple crimen.

Lea además

Corte ratifica extradición del exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina

 

 

Compartir con: