InicioNacionalesVoluntarios Tigo entregan donativo a CONATEL para mantener comunicados los albergues

Voluntarios Tigo entregan donativo a CONATEL para mantener comunicados los albergues

Voluntarios Tigo entregan donativo a CONATEL para mantener comunicados los albergues

Tigo como empresa socialmente responsable en estos momentos de emergencia por ETA, reitera su compromiso y demuestra su solidaridad con el país haciendo entrega a través de su programa de voluntariado, dispositivos móviles y planes corporativos a las autoridades de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, con el objetivo de ser distribuidos en los diferentes albergues habilitados por la emergencia.

La finalidad de este importante donativo es facilitar la comunicación entre las personas que se encuentran refugiados en los diferentes albergues con sus familiares. Los smartphones 4G LTE y planes corporativos fueron entregados a representantes de CONATEL, para su pronta distribución en los albergues de los departamentos de Santa Bárbara, Cortés y Yoro.

Este donativo se suma a los esfuerzos que Tigo está realizando para mantener conectados a los hondureños, con el compromiso de seguir trabajando sin interrupción en la restauración de postes, fibra óptica, colocación de más de 61 cuadrillas de colaboradores tanto a nivel terrestre como aéreo para lograr acceder y restablecer el servicio en las zonas más afectadas de nuestra infraestructura a causa de este fenómeno.

 

Honduras Estamos Contigo.

Compartir con: