InicioNacionalesWelsy: » A las mentes retrógradas» y el desorden de Libre en las calles, les pasará factura en las elecciones»

Welsy: » A las mentes retrógradas» y el desorden de Libre en las calles, les pasará factura en las elecciones»

Welsy Vásquez: El 15% de financiamiento para los partidos políticos, será para capacitar a las mujeres

Welsy: » A las mentes retrógradas» y el desorden de Libre en las calles, les pasará factura en las elecciones»

Radio América. Luego que el congresista de Libre, Juan Barahona, afirmará que los nacionalistas no quieren aprobar las reformas electorales para ganar con fraude, la diputada Welsy Vásquez, reaccionó diciendo, “creemos que ellos andan muy equivocados como siempre, creyendo que en las calles van arreglar o resolver una situación que se puede seguir dialogando en el Congreso Nacional”.

La parlamentaria del partido de la «estrella solitaria» , cuestionó que, a cuatro meses para realizarse las elecciones primarias, “ellos (Libre) son los que están poniendo muchas trabas para que el Partido Nacional pueda continuar aprobando la nueva Ley Electoral”.

“Nosotros no vivimos culpando a unos y a otros, estamos trabajando en la mesa de discusión en donde todos los partidos políticos han dado su opinión”, añadió.

“Seguir trayéndole caos al pueblo hondureño cuando se está en una pandemia, a los de Libre que están llamando nuevamente al desorden, creemos que eso les pasará factura en las próximas elecciones”, aseguró la entrevistada.

Pleitos políticos

“Los hondureños ya no quieren pleitos políticos, sino paz y tranquilidad, especialmente, en este tiempo de pandemia”, subrayó.

Cabe mencionar que Barahona aseguró este día que los «cachurecos» son los que no quieren elecciones transparentes para ganar con fraude al estilo Carías.

Ante esa afirmación, Vásquez, respondió que el tema de las reformas electorales no es de llevarlo a las calles, sino sentarse nuevamente en la mesa del debate, como lo han hecho los demás institutos políticos.

“Creemos que levantarse de una mesa para irse a las calles, no es la solución», recalcó.

«Hay que responsabilizar a todas aquellas personas que con mentes retrógradas han querido hacer que en las calles se resuelvan las cosas, cuando ellos (Libre), perfectamente lo pueden hacer en la mesa de discusión del Poder Legislativo”, señaló Welsy.

Ante las manifestaciones que Libre hará en las calles el martes, la diputada por el departamento de Cortés, expresó, “nosotros nunca nos hemos dejado presionar por nadie, e incluso, ni con todos los relajos que Libre ha protagonizado en el Congreso Nacional, cuando hemos aprobado leyes importantes”.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Juan Barahona: Los nacionalistas quieren elecciones tipo Carías, para seguir ganado con fraude

 

Compartir con: