InicioNacionalesWelsy Vásquez a Roberto Castillo: La “bolsita” solidaria hace feliz a la gente

Welsy Vásquez a Roberto Castillo: La “bolsita” solidaria hace feliz a la gente

Welsy Vásquez a Roberto Castillo: La “bolsita” solidaria hace feliz a la gente

(Radio América). La diputada del Partido Nacional (PN), Welsy Vásquez, responde a los cuestionamientos de Roberto Castillo quien cuestiona el accionar de la dirigencia de esa institución política.

“Quiero decirle él las cosas han cambiado en el Partido, antes al PN se le conocía como un partido de la cúpula del poder donde solo se relacionaban altas poporoilas, hoy el PN se ha ido donde realmente está la necesidad donde está la gente más necesitada, y cuando le llevamos esa bolsita solidaria la gente está muy feliz”, dijo la diputada.

Por lo que manifestó que es correcta la postura que ha tomado el PN al acercarse más a la gente más necesitada.

De tal forma también se expresó el presidente de dicha institución, Reinaldo Sánchez, tendrán una reunión el día sábado 15 de junio, donde buscan definir los distintos movimientos a lo interno de ese partido.

“El PN no tiene otra cosa más que aplaudir en términos de que se fortalezca la democracia a lo interno del partido, porque un partido político se fortalece con la participación de todos”, declaró.

Lo anteriormente expuesto por las declaraciones de Porfirio Lobo Sosa y Roberto Castillo, quienes solicitan equidad en la participación interna de esa institución.

Con información de: Rony Salinas

Lea también: Partido Nacional expresa a UE su preocupación por el «estancamiento» para aprobar nuevas leyes electorales

 

 

Compartir con: