InicioNacionalesWelsy Vásquez: «Qué los perros ladren, pero no podrán derrocar al presidente Juan Orlando Hernández»

Welsy Vásquez: «Qué los perros ladren, pero no podrán derrocar al presidente Juan Orlando Hernández»

Welsy Vásquez: "Qué los perros ladren, pero no podrán derrocar al presidente Juan Orlando Hernández"

Welsy Vásquez: «Qué los perros ladren, pero no podrán derrocar al presidente Juan Orlando Hernández»

Radio América. La diputada por el Partido Nacional, Welsy Vásquez en declaraciones a Radio América,  apuntó que nadie puede señalar al frente, esto sobre las declaraciones de la oposición por el inicio del juicio de Tony Hernández, en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Las declaraciones de la congresista del partido de gobierno es en respuesta a las versiones del diputado de Libre, Edgardo Castro quien catalogó como un «disuasivo» lo dicho por el apoderado legal de Marvin Ponce, Salomón Amador, quien informó que están analizando demandar al legislador.

Ante eso, Vásquez trató de «irresponsable» a su compañero de Cámara Legislativa, Edgardo Castro al vertir declaraciones en contra de personas que están siendo judicializadas en otro país en su caso Juan Antonio Hernández en Estados Unidos de América.

«Yo creo que nadie puede señalar con un dedo para el frente, cuando hay cuatro dedos señalándolos a ellos. En el año 2009 caían avionetas en Honduras como si eran zancudos o lluvias de peces de las nubes, pero no eran peces, sino avionetas llenas de drogas», recordó la parlamentaria nacionalista.

Welsy también acusó a la oposición de estar siempre señalando al presidente Juan Orlando Hernández a quien ella lo felicitó por su labor que ha hecho en el país.

«Qué lo felicite alguien como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entonces, creo, bueno resaltar el trabajo que ha realizado el mandatario Juan Orlando Hernández en Honduras», recalcó.

Lucha contra el crimen organizado y delincuencia

Añadió que no es fácil luchar contra el crimen organizado y la delincuencia en el país, y además, señaló que en Honduras han habido «ex-presidentes que se hicieron los locos en no meterse en ese tipo de problemas», pero ante eso, Welsy calificó de «valiente» lo que el mandatario Hernández ha hecho en Honduras.

Asimismo, la diputada aunque no mencionó nombres adelantó, «no se preocupen que va a caer mas gente en el país entre ellos: personajes que han caminado en alfombra roja y salido en las páginas sociales».

La entrevistada pidió a los opositores dejar que siga el curso del juicio en contra de Tony Hernández, acusado de narcotráfico en Estados Unidos.

Apoyo al Presidente Hernández

Vásquez reafirmó que el presidente Hernández seguirá luchando contra la delincuencia y el crimen organizado.

«Vamos a seguir adelante, apoyando al presidente Juan Orlando Hernández con su lucha férrea en el país. Hay que dejar que los perros ladren, porque estamos avanzando ante un montón de problemas dados en el país y creemos que llegaremos a la ruta final», expresó Vásquez.

Por otra parte, la entrevistada expresó, «hay un montón de personas que se han dedicado en querer derrocar al presidente, pero no lo van a lograr, una porque está puesto por Dios, otra, porque ha hecho un excelente trabajo para el país, y tres, porque la gente mas humilde y necesitada es quien lo tiene en la posición».

Para finalizar la parlamentaria sentenció que las personas que desean que Honduras esté o se convierta como Venezuela, púes, no lo lograrán; y a la vez prometió que seguirán luchando por la democracia en el país y apoyando a su gobernante en que termine sus dos años de mandatos y salga por la puerta grande.

Información: Joel Morales

PUEDE INTERESARLE: Edgardo Castro espera por lo menos dos cadenas perpetuas para Tony Hernández por narcotráfico

 

 

 

 

 

 

Compartir con: