InicioNacionalesWilfredo Méndez insta a la «Coalición de Unidad Opositora» evitar división para no darle «ventaja» al Gobierno

Wilfredo Méndez insta a la «Coalición de Unidad Opositora» evitar división para no darle «ventaja» al Gobierno

Analista señala que si la unidad opositora llega a buen puerto, el Partido Nacional dejará el poder

Wilfredo Méndez insta a la «Coalición de Unidad Opositora» evitar división para no darle «ventaja» al Gobierno

Radio América. Los líderes intermedios de la «Coalición de Unidad Opositora» deben tener cuidado con el lenguaje que manejen en el sentido de evitar divisiones, recomendó este lunes el pre-candidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez.

El aspirante a la presidencia de la República manifestó, «es de celebrar está Coalición porque la división de la oposición política y el movimiento social era la mejor oportunidad que tenía el gobierno, que estaba operando de la formas mas cínica».

Para Méndez, ahora con la Unidad debe dar el siguiente paso, en donde la oposición y el movimiento social presionen para que la empresa privada y los líderes religiosos también se manifiesten en contra de la «estructura criminal que actualmente gobierna al país».

El profesional del derecho destacó la unidad de los tres presidentes de partidos políticos y ante eso, sugirió evitar algunas posiciones o discursos que vayan a minar la importancia de la Coalición.

Advirtió de que si la mencionada Coalición de Unidad Opositora no se mantiene y se va minando por si misma, esto sería un mal mensaje para el movimiento popular y social en las calles.

«Necesitamos que los líderes políticos muestren ese nivel de madurez para que valga la pena la lucha en las calles», puntualizó el miembro de Libre.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE:  Fernando Anduray asegura que el narcotráfico se ha infiltrado en las instituciones del Estado y en l…

 

 

 

Compartir con: