InicioNacionalesWilfredo Méndez cuestiona por «enormes egos» líderes políticos y sociales no se ponen de acuerdo para acompañar al pueblo en protestas

Wilfredo Méndez cuestiona por «enormes egos» líderes políticos y sociales no se ponen de acuerdo para acompañar al pueblo en protestas

Wilfredo Méndez cuestiona por «enormes egos» líderes políticos y sociales no se ponen de acuerdo para acompañar al pueblo en protestas

Radio América. “Es decepcionante que por los enormes egos, los líderes de la oposición política no puedan ponerse de acuerdo para realizar acciones de protestas”, cuestionó este sábado el dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez.

En ese contexto, el precandidato a la Presidencia de la República por el mencionado instituto político, remarcó, “es decepcionante, la población se cansa de estar poniendo el cuerpo movilizándose y yendo a sacar a sus hijos a las cárceles, aguantar hambre en los momentos de movilizarse y además detienen sus pequeñas actividades económicas”.

Lo dicho por el aspirante a la primera magistratura de la nación, según él, “porque los líderes del movimiento social y político salen con payasadas y no se pueden poner de acuerdo”.

“Cuando yo miro los egos enormes de dirigentes de la sociedad civil y la incapacidad de ponerse de acuerdo de tres líderes de la oposición política, a mí me entre una decepción tremenda porque he estado en las calles con el movimiento social y ahora con una candidatura”, lamentó el precandidato presidencial de Libre.

Méndez, señaló la responsabilidad directa de los coordinadores de los partidos políticos, asimismo, de los que están dirigiendo las plataformas del movimiento social, “son repudiables”.

Debido a la mencionada situación, el entrevistado exteriorizó que en América Latina han existido pueblos que completamente han rechazado a los sectores políticos. “Hay momentos que a los partidos los mandan a la basura y algunos políticos que se presentaron como los líderes de una nación, pasan también al basurero de la historia”, subrayó.

“En ese sentido, yo creo que, si no se tiene esa determinación y voluntad clara de poder expresar y acompañar al pueblo hondureño, la clase política y líderes sociales, podrían terminar en el basurero de la historia”, recalcó el profesional del derecho.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLEEdgardo Castro: «jamás, un payaso como Salvador Nasralla volverá ser candidato a la presidencia…

Compartir con: