InicioNacionalesWilfredo Méndez dice la lucha constante del pueblo es contra la «narcodictadura»

Wilfredo Méndez dice la lucha constante del pueblo es contra la «narcodictadura»

Wilfredo Méndez dice la lucha constante del pueblo es contra la "narcodictadura"

Wilfredo Méndez dice la lucha constante del pueblo es contra la «narcodictadura»

Radio América. El ex-director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, respecto a la iniciativa del juicio político en contra del presidente Juan Orlando Hernández, dijo que seguramente algunos diputados que no son del Partido Libertad y Refundación (Libre), van a esperar como prospera el juicio contra Tony Hernández.

“Algo que si es claro que las autoridades judiciales tuvieron que haber actuado hace días”, enfatizó el también pre-candidato de Libre en Radio América.

En ese sentido, el defensor de derechos humanos consideró que, “el Ministerio Público debería hacer una confesión de lo que ha estado haciendo y del por qué ha ocultado las cosas; a estas alturas hacer acciones de oficio sería vergüenza para ellos mismo», agregó.

Lo expresado por Méndez fue en una marcha de miembros opositores en Tegucigalpa, quienes piden la salida del gobernante Juan Orlando Hernández, señalado por narcotraficantes en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en el juicio contra Juan Antonio «Tony» Hernández.

Asimismo, declaró que las manifestaciones son «una lucha constante del pueblo contra una narco-dictadura», esto en referencia al gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Del mismo modo, el representante del Ciprodeh puntualizó, que si se quiere tener una respuesta para la crisis política y social que vive el país, seguramente la vamos a tener por la vía judicial con las acciones interpuestas, aunque reconoció que pareciera que las mismas sean imposibles por se parte de la cúpula de la corrupción.

PUEDE INTERESARLE: Diputados de Libre pedirán que se aplique juicio político al presidente Hernández

 

 

 

 

Compartir con: