InicioNacionalesWilfredo Méndez señala que la oposición política dividida ha permitido que JOH continúe en el poder

Wilfredo Méndez señala que la oposición política dividida ha permitido que JOH continúe en el poder

Wilfredo Méndez señala que la oposición política divida, ha permitido que JOH continúe en el poder

Wilfredo Méndez señala que la oposición política dividida ha permitido que JOH continúe en el poder

Radio América. A criterio del precandidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, “una oposición política dividida”, ha permitido que el presidente Juan Orlando Hernández siga en el poder de la nación.

“Este hombre se ha mantenido dos años cuando se impuso en las últimas elecciones de forma fraudulenta, uno pensaba, cae el dictador, cae Juan Orlando Hernández. Manipuló, extorsionó y mató si era necesario, pero se encuentra ahí”, expresó el aspirante a la Presidencia de la República de Honduras.

Méndez señaló que existe una posición política dividida del movimiento social. También indicó “el desastre económico, la deuda externa escandalosa y con una permeabilidad en el sistema de justicia que lo tiene postrado”, al referirse al actual Gobierno.

Para el profesional del derecho, gobernar en esas circunstancias, es una complejidad enorme que requiere de la competitividad de hombres y mujeres extraordinarios ante ese tipo de situaciones.

El precandidato presidencial declaró que «el acaboses de las instituciones del Estado, es la mejor expresión de la situación caótica del país».

Ante lo expresado por algunos sectores políticos de que el mandatario podría continuar en el poder, para Wilfredo, “la gente no deja de tener razón”, ante las situaciones anteriormente planteadas de que “una posición política dividida frente al hecho de mantener ciertas prácticas dentro de algunos partidos opositores, lo único que hacen es mantener grupos de poder y no pensar en el pueblo hondureño y en el país”, concluyó.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: Pese al presupuesto asignado, no se han dado los resultados en combate a violencia y crimen organiza…

Compartir con: