InicioEntretenimientoArtistas¡Will Smith sube su propio meme a Instagram y las redes explotan!

¡Will Smith sube su propio meme a Instagram y las redes explotan!

¡Will Smith sube su propio meme a Instagram y las redes explotan!

Si hay algo que más caracteriza a Will Smith es su gran sentido del humor. No importa cómo, él sabe pasarla bien en todo momento, en especial, en los rodajes. Y, ésta no ha sido la excepción, en absoluto.

Mientras el actor se encuentra filmando Gemini Man en Colombia, aprovechó para hacer de las suyas. Tuvo unas de las ocurrencias más insólitas al subirse a una motocicleta e intentar hacer una pirueta. Al instante decidió convertirla en meme y subirla a su Instagram para compartirlo con sus seguidores.

El resultado: magníficamente gracioso. Smith aparece volando con su moto por el universo de E.T., bailando con los personajes del Fortnite, uniéndose a los Avengers contra Thanos y en muchas otras míticas escenas de películas, series y videojuegos. Aquí, lo tienes ¡diviértete con el nuevo meme de Will Smith!

THEY SEE ME RIDIN. @super73 —— THANX @jas

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Este divertido meme -que rápidamente se hizo viral- fue posible gracias a la colaboración de un diseñador gráfico colombiano, Jas Davis. De hecho, Will aprovechó para agradecerle en la misma publicación al joven por la creatividad y el humor.

Vía VIX.

Le puede interesar: Will Smith y Marc Anthony cautivan bailando salsa (Vídeo)




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Compartir con: