InicioDeportesWilson Palacios, nominado entre los mejores mediocampistas en la historia del Wigan

Wilson Palacios, nominado entre los mejores mediocampistas en la historia del Wigan

Wilson Palacios, nominado entre los mejores mediocampistas en la historia del Wigan

El Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra está buscando a los mejores mediocampistas de su historia, y, entre ellos, se encuentra el hondureño, Wilson Palacios, que militó con el club en la temporada 2008-09.

En conmemoración a los 20 años de historia de la casa del club, el DW Stadium, se ha decidido poner a votación, a través de su página oficial, a los mejores jugadores que han vestido la camiseta del equipo ingles.

La votación es exclusiva para los aficionados, y en ella, Palacios compite con grandes nombres como el de Roberto Martínez (actual seleccionador de Bélgica), James McCarthy, Michael Brown, Jason Jarrett, entre otros.

Los resultados finales se darán a conocer al termino del verano, donde se desvelará el once ideal del club de las últimas dos décadas.

El ‘Mago’ se ganó el cariño de la hinchada y de la prensa especializada en Inglaterra por sus grandes actuaciones, donde le bastó solo una temporada para luego ser fichado por el Tottenham Hotspur, militando dos campañas con los londinenses.

Siguió su recorrido en la Premier League con el Stoke City, y luego arribó a los Estados Unidos para jugar con el Miami F.C. en el 2016, hasta regresar al Olimpia en el 2018.

 

 

Compartir con: