InicioNacionalesXiomara Castro felicita a presidente electo de Bolivia; Luis Arce responde “abrazos y deseos de triunfo para el pueblo hondureño”

Xiomara Castro felicita a presidente electo de Bolivia; Luis Arce responde “abrazos y deseos de triunfo para el pueblo hondureño”

Xiomara Castro felicita a presidente electo de Bolivia; Luis Arce responde “abrazos y deseos de triunfo para el pueblo hondureño”

Radio América. La excandidata a la presidencia de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, felicitó al presidente electo por los bolivianos, Luis Arce, por el triunfo obtenido en las elecciones celebradas en el país sudamericano.

“Reconocemos y saludamos al hermano pueblo boliviano por acudir masivamente a las urnas como dueños de su destino”, escribió Castro de Zelaya mediante su cuenta de Twitter.

Además, dijo, “exigimos que se respete su voluntad soberana. Felicitamos por su triunfo indiscutible a Evo Morales y al presidente electo, Luis Arce”.

Entre tanto, el presidente electo, Luis Arce, respondió, “muy agradecido con Xiomara Castro y el expresidente Manuel Zelaya por sus felicitaciones”.

Asimismo, escribió, “la decisión del pueblo boliviano ganó en las urnas y es ejemplo de democracia en América Latina. Un abrazo fraternal y nuestros deseos de triunfo para el pueblo hondureño”.

 

Lea además: JOH y jefe del Comando Sur de EEUU evalúan resultados de “Operación Dominio” contra crimen organizado y narcotráfico

Compartir con: