InicioNoticiasYani Rosenthal: En la cárcel estudié cómo resolver los problemas de Honduras

Yani Rosenthal: En la cárcel estudié cómo resolver los problemas de Honduras

Yani Rosenthal: En la cárcel estudié cómo resolver los problemas de Honduras

Radio América. Lo primero es unir el Partido Liberal, luego unir la Oposición y por último Honduras, dijo el precandidato del liberalismo, Yani Rosenthal, en el marco de la celebración de los 130 años de aniversario de este instituto político.

Si el partido Liberal consolidará en una alianza, Rosenthal respondió, “tenemos una elección primaria y quien sea el próximo candidato del partido Liberal, podrá ir dando los lineamentos”.

Afirmó que su movimiento quiere una unidad con Salvador Nasralla, la Alianza, con Liberad y Refundación y los diez partidos de oposición para hacer frente y sacar al Partido Nacional.

“Hable con él, tuvimos una buena conversación por Zoom y hemos intercambiado opiniones”, sobre acercamientos con el líder Salvador Nasralla.

Si esta preparado para ser presidente de Honduras, Rosenthal, dijo que si, “fui miembro del consejo local, consejo departamental, ministro, diputado, precandidato, durante ese tiempo me he preparado para ser presidente, inclusive en la cárcel lo dedique para estudiar cómo resolver los problemas de Honduras”.

Finalizó diciendo que su movimiento le está dando efervescencia al partido. “Alrededor de este movimiento el partido se ha vuelto a renovar, sabemos que el partido paso por la derrota más vergonzosa de la historia en el último proceso electoral”.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: “No vamos a desconectar un compañero por alguien que anduvo abriendo la boca en la calle”: ANEEAH

Compartir con: