InicioViralYoutuber graba a un Buzz Lightyear «con vida propia» y se vuelve viral

Youtuber graba a un Buzz Lightyear «con vida propia» y se vuelve viral

Youtuber graba a un Buzz Lightyear «con vida propia» y se vuelve viral

(Radio América)- Un ‘youtuber’ grabó un vídeo en una tienda de juguetes y sus seguidores se percataron de que el muñeco de Toy Story había movido la cabeza.

Pocos se han resistido a caer en el encanto de la saga de Toy Story. Hace algunas semanas se estrenaba la cuarta y última entrega de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía, cosechando un nuevo éxito a nivel mundial. Ahora, en pleno boom, el vídeo de un youtuber argentino podría demostrar que los famosos muñecos no solo estarían vivos en la ficción, sino también en la realidad.

Fermín Bo, con más de 256.000 seguidores en Instagram, compartió con todos ellos varias stories en una tienda estadounidense durante su último viaje. El chico estaba narrando emocionado cómo había descubierto las réplicas de los protagonistas de la película de dibujos animados cuando sucedió algo muy misterioso. La figura del astronauta se movió durante un segundo como por arte de magia.

Bo no se había percatado de lo sucedido, pero sus seguidores empezaron a comentárselo. Uno de ellos subió el vídeo a Twitter y no tardó en hacerse viral:

Fuente: El Español. 

Lea más: Disney lanzó el primera tráiler extendido de «Toy Story 4»

Compartir con: