InicioNacionalesYoutuber Shin Fujiyama, muestra realidad de Honduras a través de sus videos

Youtuber Shin Fujiyama, muestra realidad de Honduras a través de sus videos

Youtuber Shin Fujiyama, muestra realidad de Honduras a través de sus videos

Radio América. Shin Fujiyama, es un filántropo japonés-estadounidense, quien se mudó a Honduras en el año 2007 con el objetivo de construir un hogar para niños y una escuela bilingüe.

Es el cofundador de «Students Helping Honduras (Estudiantes que ayudan a Honduras)», una organización que opera en Estados Unidos y en su mayoría en El Progreso, Yoro. La organización tiene como misión aliviar la violencia y la pobreza extrema en Honduras a través de la educación y el empoderamiento de los jóvenes.

Shin Fujiyama habla sobre la fundación Students Helping Honduras. (Foto: Alexa Johnson/College Times)

También cuenta con un proyecto llamado: «Villa Soleada», el cual permite abordar varios desafíos de manera integral, asimismo se fundó mediante este la «Escuela Bilingüe Villa Soleada», el «Hogar de Niños Villa Soleada» y el «Programa de Becas Villa Soleada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shin Fujiyama (@shinfujiyama)

Shin Fujiyama graba sus travesías en YouTube 

Shin Fujiyama, escribe en las descripciones de los videos publicados que Honduras no solamente es la violencia de las Maras y caravanas, pues a través de sus videos, quiere mostrar las realidades del país.

El filántropo cuenta con más de 17 mil suscriptores en YouTube y varias publicaciones de videos donde muestra la realidad de Honduras.

Cada grabación expone una temática diferente de Honduras, entre ellas: la gente hondureña trabajadora que luchan diariamente para vivir, los costos de los productos en el supermercado, los huracanes Eta/ Iota que damnificaron al país, la educación virtual a causa de la pandemia de la Covid-19.

También promueve el turismo con segmentos en los cuales viaja y explica la experiencia de esos lugares, muestra cada rincón y conversaciones triviales con personas que encuentra en el camino.

De igual manera, fomenta el emprendedurismo de hondureños que luchan con el día a día para subsistir en un país donde no hay muchas oportunidades de empleo.

En verdad existen seres humanos que poseen un enorme corazón y Shin Fujiyama es uno de ellos, quien lucha cada día para ayudar a personas que lo necesitan y promover la cultura de sitios que visita. Si quieres conocer más sobre él y que es lo que hace para aportar granitos de arena en el mundo, puedes seguirlo en sus redes sociales, en Instagram: shinfujiyama, Facebook: Shin Fujiyama, YouTube: Shin Fujiyama y Twitter como: Shin Fujiyama.

 

Le invitamos a leer: Rebeca Zelaya: Un astro en el mundo de la repostería

Compartir con: