InicioArtistasZayn Malik maldice a los Premios Grammy

Zayn Malik maldice a los Premios Grammy

Zayn Malik maldice a los Premios Grammy

Después de lanzar su reciente disco Nobody Is Listening en enero de 2021, Zayn Malik, maldice por Twitter a los Grammy.

«A la m *erda los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para las nominaciones».

 

 

Al culminar el mensaje venenoso expresó, «El año que viene les enviaré una canasta de dulces».

Horas después, por el mismo medio que publicó su desahogo, aclaró «Mi tweet no fue personal, ni sobre legibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y la política de redes influyan en el proceso de votación».

 

 

Le invitamos a leer: Grammy 2021: La noche más importante de la música, participantes y nominados

 

El artista de 28 años, no está en la lista de nominados en la edición 63ª de los Grammy que se llevarán a cabo el domingo 14 de marzo, puesto que su tercer y nuevo álbum Nobody Is Listening, fue lanzado hasta en enero de este año, justo antes de la fecha limite para ser considerado parte de la lista de nominados de los premios.

Hay que tener en cuenta que tampoco fue incluido en ninguna de las categorías a diferencia de su ex-compañero de One Direction, Harry Styles, quien cuenta con varias nominaciones y una participación.

 

Zayn no es el único que crítica los Premios Grammy

Sin embargo, no es la primera vez que artistas insultan a los Premios, pues anteriormente el cantante The Weeknd habló sobre la corrupción de los Grammy, luego de que su álbum After Hours fuera ignorado totalmente a pesar de su popularidad. Afirmó que los Grammy continúan siendo corruptos en un tweet dirigido a sus más de 14 millones de seguidores.

«Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes».

Meses atrás otros artistas se sumaron a criticar a la Academia, entre ellos Drake que en un mensaje publicado en sus historias de Instagram expresó: «Creo que deberíamos dejar de impresionarnos cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios, y simplemente aceptar que lo que una vez fue la forma mas alta de reconocimiento musical, puede que ya no les importe a los artistas de ahora, ni a los que vendrán después».

También Halsey que contestó «Entendemos que The Weeknd esté decepcionado. Desafortunadamente, todos los años tenemos menos nominaciones, pero continuaremos reconociendo y celebrando la excelencia en la música mientras iluminamos a los muchos artistas increíbles que componen nuestra comunidad global».

 

Con información de: InStyle

 

Compartir con: