InicioEntretenimientoZendaya da vida al cuento de la Cenicienta con una mágica entrada en la gala Met 2019

Zendaya da vida al cuento de la Cenicienta con una mágica entrada en la gala Met 2019

Zendaya da vida al cuento de la Cenicienta con una mágica entrada en la gala Met 2019

(Radio América)- Bibidi badibi Bú. Zendaya ha llevado a la gala Met 2019 auténtica magia en forma de un vestido luminoso y bajo el brazo de su hada madrina: el presentador de televisión Law Roach. El cuento de Zendaya ha comenzado con su llegada durante el lunes noche a la escalinata del Museo Metropolitan de Nueva York, teñida de rosa para la ocasión, para acudir al ‘baile’ más importante de la industria de la moda.

El vestido que ha lucido la cantante, firmado por Tommy Hilfiger, es una réplica del famoso traje azul de Cenicienta. La magia se desató cuando Roach, ataviado con un traje de hada madrina, aplicó sobre el vestido un material vaporoso que, al reaccionar con la tela, iluminó la pieza.

Ante los rostros de sorpresa y admiración de los presentes, el vestido de Zendaya fue iluminándose de pies a cabeza hasta convertir a la estrella en una auténtica princesa de carne y hueso. El relato de ensueño protagonizado por la cantante prosiguió con su ascenso por la escalinata, donde reprodujo el momento en que la princesa Disney pierde un zapato de cristal.

El zapato que dejó atrás Zendaya en su reproducción del cuento de la Cenicienta en la Gala Met 2019

El zapato que dejó atrás Zendaya en su reproducción del cuento de la Cenicienta en la Gala Met 2019 (Angela Weiss / AFP)

Aunque esta invitada no optó por seguir la temática marcada para la gala de este año -la estética camp- sí consiguió despertar la admiración de las redes sociales y los espectadores por su elaborada y mágica puesta en escena. Su vestido, junto con otros diseños como el de Katy Perry o Lady Gaga, ha sido uno de los más comentados horas después de que el cuento de la gala Met llegará a su fin.

Fuente: la Vanguardia. 

Lea más: Lady Gaga: «No se trata de ganar, sino de no rendirse»el emotivo mensaje que arrancó más de una lágrima

Compartir con: