InicioNoticias2018 ya tiene una nueva estrella que se hizo viral en redes sociales

2018 ya tiene una nueva estrella que se hizo viral en redes sociales

2018 ya tiene una nueva estrella que se hizo viral en redes sociales

El nuevo viral de Facebook que está dando la hora en las redes sociales, en distintas partes del mundo, en el especial México, se ha popularizado un spot de un pequeño cantando ‘Movimiento Naranja’, el vídeo del partido político que ahora tiene miles de ‘views’, combinado con la acapella de ‘Mi gente’ de J Balvin.

La publicación fue hecha por la página de virales llamado ‘Momos Shidoris’ y ya cuenta con miles de reproducciones, también cuenta con 1124 compartido hasta la fecha y fue posteado el día de ayer en Facebook.

Lo más pegadizo de este tema es la parte donde el menor canta: ‘na na na’, cientos de usuarios han tratado de ‘remixear’ esta canción con otros cantantes como Bad Bunny, pero en esta oportunidad fue mezclada con la canción ‘Mi Gente’ del colombiano J Balvin. Mira el resultado en Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

El estribillo de la canción con el que se promociona el partido en el periodo de precampañas es coreada por jóvenes en antros de música electrónica mientras bailaban en a celebraciones de año nuevo.

Y mientras algunos se declaran ya hartos de la canción, otros la siguen compartiendo en videos que parodian.

Hay versiones remezcladas con otras populares canciones de Maluma, mientras se amplía la discusión sobre la moralidad de utilizar a niños como Yuawi en promocionales políticos aún y cuando éstos se den durante las precampañas.

Despierta Veracruz posteó en su página de redes sociales la versión hecha por un DJ de ese estado.

Yuawi, el niño que interpreta el tema «Movimiento Naranja», se ha convertido en un fenómeno viral en las diferentes redes sociales de Internet por su canción, uno de los spots del partido Movimiento Ciudadano.

El pequeño se llama Yuawi López, es originario de Sierra Alta, Jalisco.

Su primera incursión en el medio fue como participantes de La Academia Kids 2 de TV Azteca; no ganó, pero llegó a las últimas emisiones del reality.

Durante las llamadas precampañas que iniciaron el pasado 14 de diciembre, los mexicanos estaremos expuestos a más de 17 millones 919 mil 360 spots en radio y televisión asignados tanto a partidos políticos como a la autoridad electoral.

¿Cómo fueron repartidos los tiempos oficiales a la que las fuerzas políticas tienen derecho y cuáles partidos serán los que más transmitan estos promocionales?

Fuente: Diario el Debate.

Le puede interesar: Matrimonio mexicano se viraliza y se convierte en «la boda más triste del mundo»

________________________________________________________________________

Compartir con: