InicioNacionalesA 53 ascienden los quemados por pólvora en Hospital Escuela

A 53 ascienden los quemados por pólvora en Hospital Escuela

A 53 ascienden los quemados por pólvora en Hospital Escuela

– A 53 ascienden los atendido en el Hospital Escuela Universitario a causa de quemaduras por mala manipulación de pólvora, informó este jueves una fuente hospitalaria.

Las cifras se actualizaron con el último ingreso esta madrugada de una menor de apenas 8 años de edad a la pediatría del Materno Infantil.

53 quemados por pólvora

La perjudicada procedente del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, resultó con quemaduras tras la explosión de un pequeño mortero.

Esto le ha provocado lesiones en el cien por ciento de la superficie cutánea (rostro) y en la mano derecha.

Inicialmente se le dio manejo con un tratamiento de hidroterapia bajo analgesicos y antibioticos. Además de realizarsele el retiro del tejido dañado.

Aproximadamente 120 quemados

Esto luego de que la tarde del miércoles ingresaran al Hospital Escuela tres adultos con heridas provocadas por objetos impulsadas con el estallido de un potente mortero.

La cantidad de casos a causa de la pólvora durante la temporada navideña ha dejado cerca de 120 quemados a nivel nacional.

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: