InicioNoticiasLlamados que hace la oposición para realizar un paro nacional “son muy parciales”, señala Adolfo Facussé

Llamados que hace la oposición para realizar un paro nacional “son muy parciales”, señala Adolfo Facussé

Llamados que hace la oposición para realizar un paro nacional “son muy parciales”, señala Adolfo Facussé

Radio América. El expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé, señaló que Los llamados que hace la oposición para realizar un paro nacional y las protestas son muy parciales porque no hay un movimiento nacional que lidere este tipo de manifestaciones.

El empresario manifestó que se han hecho varios intentos y llamamientos, pero todos son parciales, “tal sector hace un llamado, pero no termina en nada, no hay indicación de un movimiento nacional tal como pasa en Chile y Bolivia”.

En ese sentido dijo que la única organización que ha sido fuerte con el Gobierno es la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica “pero no por eso la gente sale a marchar”, apuntó.

Expresó que la gente cree que una vez realizado el juicio de Juan Antonio Hernández los mismos gringos se van encargar quieran o no quieran de “volárselo”, porque es una carga muy pesada tener al mayor aliado de los EEUU a alguien que en los juzgados de New York es un “coconspirador con los narcos”.

De igual forma, declaró que esto ya no se lo quitar de encima, por eso el Gobierno concentra como mantiene esta “zozobra” en el sistema político.

“Incluso se puede ver como maneja para que no pueda haber tampoco un movimiento estilo FFAA, porque la mayor parte del ejercito la controlan los del Liceo Militar del Norte de San Pedro Sula y al grado que si la institución castrense intentara algo, posiblemente la Policía Militar estaría equiparada para enfrentarlos”, finalizó.

 

Lea además:

Compartir con: