InicioNacionalesEl Congreso debe aprobar este día la congelación del pago de servicios públicos, manifiesta Reynaldo Ekónomo

El Congreso debe aprobar este día la congelación del pago de servicios públicos, manifiesta Reynaldo Ekónomo

Abogado: Con la mitad más dos de la oposición, en el Congreso Nacional "fácilmente" se puede derogar el Código Penal

El Congreso debe aprobar este día la congelación del pago de servicios públicos, manifiesta Reynaldo Ekónomo

Radio América. El diputado nacionalista por el departamento de Cortés y vicepresidente del Congreso Nacional, Reynaldo Ekónomo, se mostró muy molesto esta mañana ante la petición del pleno de no asistir a la sesión de este día los diputados de Cortés, así como los diputados mayores de 60 años.

“No puedo estar de acuerdo porque a mí me eligieron para legislar, mi deseo es estar en el Congreso legislando, aprobando estas iniciativas, el que se congele el pago de préstamos, luz, agua y tarjetas; así como dotar de equipo a los médicos y enfermeras”, declaró.

Agregó que el congreso nacional debe hacer algo para que la Concesionaria Vial de Honduras (Covi), deje de cobrar el peaje en estos momentos de emergencia.

“Estoy convencido que tenemos que aprobar medias que vengan a apalear esta situación económica porque la economía está colapsada, también hay que garantizar que no haya despidos masivos», subrayó.

Con información de Rony Salinas

Lea: Twitter elimina más de 3,000 “cuentas falsas” en favor del Gobierno de Honduras

 

Compartir con: