InicioDeportesDeporte InternacionalDepay firma su contrato con el Barcelona para las dos próximas temporadas

Depay firma su contrato con el Barcelona para las dos próximas temporadas

Depay firma su contrato con el Barcelona para las dos próximas temporadas

El delantero neerlandés Memphis Depay se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Barça, con un contrato hasta 2023, cuarta incorporación para la nueva temporada azulgrana tras los fichajes de Eric García, Emerson Royal y Sergio Agüero.

 

Memphis Depay explicó que «es un honor» estar en el Barcelona, es un día que soñaba «desde niño» en su presentación como nuevo jugador azulgrana, que se realizó este jueves en el césped del Camp Nou para garantizar las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

 

«Es algo impresionante estar en el Barça, cualquier persona que conoce este club sabe de la importancia que tiene alrededor del mundo», añadió el futbolista, que firmó hasta el 30 de junio de 2023 y que llega libre al club azulgrana procedente del Olympique de Lyon. Tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

 

Además, se mostró satisfecho de contar con «la confianza del entrenador (Ronald Koeman)», con quien coincidió «en la selección de los Países Bajos» y le agradeció «las ganas que mostró» para que él acabara llegando al Barcelona.

 

Durante la presentación, Memphis Depay estuvo acompañado del presidente Joan Laporta, quien se mostró entusiasmado con el fichaje.

Compartir con: