InicioDeportesBarcelona recibe en el Camp Nou a Real Madrid

Barcelona recibe en el Camp Nou a Real Madrid

Barcelona recibe en el Camp Nou a Real Madrid

Radio América. Este fin de semana se disputara la edición número 247 del clásico español, entre Barcelona y Real Madrid,  el partido se jugara a las 8:15 a. m, hora catracha. La Generalitat de Catalunya autorizó al club  catalán para que el Camp Nou pueda albergar el cien por ciento de su capacidad.

Barcelona llega motivado luego de ligar dos victorias consecutivas, una por Liga y otra por Champions, por su parte el Real Madrid buscara alejarse a cinco puntos de su acérrimo rival.

La historia marca un clásico muy parejo, de 246 encuentros que han disputado, Real Madrid ganó 98, Barça 96 y 52 empates.

De los últimos diez clásicos entre ambos equipos, los catalanes tienen cuatro triunfos, tres victorias de los blancos y tres empates.

El astro argentino Lionel Messi  encabeza la tabla de goleadores históricos para el Barça con 26 tantos en todas las competiciones. Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stefáno, son los que más han anotado por los madrileños con 18 anotaciones.

Blaugranas y merengues, jugaran su primer clásico desde la salida de sus excapitanes, Lionel Andrés Messi y Sergio Ramos.

 

Además lea: La Fiscalía pide 10 meses de prisión para Benzema

Compartir con: