InicioNacionalesA estudiante grupos rivales del Central la habrían asesinado, según policía tras captura de taxista

A estudiante grupos rivales del Central la habrían asesinado, según policía tras captura de taxista

A estudiante grupos rivales del Central la habrían asesinado, según policía tras captura de taxista

[jwplayer mediaid=»242475″]

Radio América. Un taxista que conducía la unidad 6996 ha sido capturado como uno de los principales sospecho del tan sonado asesinato de la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, Soad Nicole Ham Bustillo, de 13 años de edad.

La dirección Policial de Investigación (DPI) presentó esta mañana del sábado en sus instalaciones en el sector de la Cañada en Tegucigalpa al individuo que se habría encargado de transportar el cadáver de la menor vista por última vez el pasado martes.

De acuerdo a la información, la jovencita fue asfixiada por desconocidos en la madrugada del miércoles 25 de marzo y su cuerpo sin vida depositado dentro de un saco hallado a tempranas horas de ese día en la terminal de buses de la colonia Tiloarque.

Horas después fue identificada por Medicina Forense el cadáver de la alumna del primer curso.

En las últimas horas las autoridades policiales dieron captura en un sector de la capital hondureña a uno de los supuestos implicados en el crimen de la estudiante que ha tomado matiz político por haberse identificado como una de las manifestantes de las protestas estudiantiles por las que se habría cobrado la vida de tres colegiales más en la Perpetuo Socorro.

“En los forros del asiento del taxi hay evidencias claras y científicas que establecerán plenamente que jóvenes de grupos irregulares del Central fueron lo que engañaron a Nicole, la trasladaron hacia una ‘casa loca’ en la Nueva Esperanza y la estrangularon”, informó el portavoz policial, Leonel Sauceda.

Delmer Velásquez Moncada, es el taxista que habría transportado a la menor en la unidad ubicada en la colonia Kennedy.

HRMH

Compartir con: