InicioNacionalesAdolfo Facussé: Da vergüenza el saqueo de las instituciones públicas como se rumora en Banasupro

Adolfo Facussé: Da vergüenza el saqueo de las instituciones públicas como se rumora en Banasupro

Adolfo Facussé: Da vergüenza cómo están saqueando las instituciones públicas hasta el último día

Adolfo Facussé: Da vergüenza el saqueo de las instituciones públicas como se rumora en Banasupro

Radio América. El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Adolfo Facussé, este martes calificó de «terrible» el saqueo de las instituciones del Estado, al tiempo que dijo sentir vergüenza que la gente se lleven las cosas de Banasupro para sus casas.

«Se rumora que personas afines al Partido Nacional estaban saqueando las bodegas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), también hay rumores de que se llevaron toda la vajilla de Casa Presidencial, es decir, están saqueando todas las instituciones del Estado», lamentó el empresario.

El extitular de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), continuó diciendo que es «terrible que un partido como el Nacional se preste a robos y saqueos que caracterizó al gobierno durante doce años en las instituciones públicas».

«Me da mucha vergüenza lo que está sucediendo que a una institución tan noble como Banasupro la saqueen llevándose los productos para sus casas. Es un abuso de personas que todo el gobierno se la pasaron saqueando las instituciones», reiteró Facussé.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Experto llama al ahorro de energía y nombrar una administración diligente para resolver los problema…

     

Compartir con: