InicioNacionalesEl sector agro y construcción reactivan la economía, estos serán más beneficiados

El sector agro y construcción reactivan la economía, estos serán más beneficiados

El sector agro y construcción reactivan la economía, estos serán más beneficiados

El sector agro y construcción reactivan la economía, estos serán más beneficiados

El sector construcción y el agro serán los más beneficiados en cuanto a generación de empleos este año, anunció este miércoles Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

A criterio de Larach estas acciones se realizarán si se continúa con el programa «Honduras 20/20», porque en este está enmarcado el plan de nación, sin embargo considera algunas modificaciones.

El problema de la reactivación de la economía radica en la falta de oportunidades de empleo y este solo se genera con la inversión al sector privado, argumenta el presidente del Cohep.

«Para que se de un arranque en la economía es necesario aprovechar todo aquello que es potencial en Honduras, de esta manera todos los sectores son importantes, no hay uno más que otro», sostuvo.

Sin embargo, lo que reactiva más rápido la economía es el sector agro y construcción, en esta última se refiere a la edificación de vivienda y la venta rápida de las mismas para garantizar empleo sostenible, dijo Larach.

IMPORTANTE LEER:  Crecimiento de la economía superará proyecciones del 4.1%


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: