El pistolero Agustín Auzmendi finalmente es campeón del fútbol hondureño siendo además máximo goleador del torneo con 13 tantos. Esto dijo el argentino a la prensa local tras la obtención del título 19:
“Es un momento muy especial, es algo muy lindo que hay que celebrar porque no es fácil. Después de todo lo que pasó este semestre lo hace más especial, si hubiera sabido que sería así lo firmaba”, acotó.
Además, sostuvo que; “Obviamente las cosas nunca fueron fáciles en lo personal. Por eso lo tengo que disfrutar al máximo con mi familia y las personas que siempre han estado”.
“Es algo muy especial, algo muy lindo poder disfrutarlo con Rodrigo. Pasamos muchas cosas que no han sido fáciles y poder disfrutar un campeonato así es algo muy lindo.
Agustín Auzmendi dedica el título a su novia Cecilia
“Confieso que estaba enojado, no me gusta salir de cambio. Pero bueno, tocó ver el gol y fue una alegría enorme. Cuando pitan el final estábamos todos esperando para celebrar, es un momento inolvidable”, explicó.
De igual forma, el pistolero dedicó su primer título en futbol hondureño a sus padres, abuelos, tíos y amigos que lo apoyaron.
“Se lo dedico especialmente a Ceci, mi novia que pasó todo esto conmigo. Todo lo que pasó este semestre se lo agradezco”, sentenció.
PUEDE INTERESARLE: Real Madrid: campeón de la Copa Interncontinental tras vencer al Pachuca